INFLA Y SELLA NEUMÁTICOS
Producto diseñado para realizar reparaciones de emergencia. Logrando más seguridad, eficiencia y placer de manejar
Michelin, líder en tecnología de neumáticos, desarrolló un reparador de emergencia de neumáticos de fácil y rápida aplicación, seguro y que no requiere de herramientas.
El Infla y Sella Michelin, le permite al conductor luego de haber sufrido una pinchadura, de continuar rodando y conducir hasta el centro de servicios más cercano. Este producto que se caracteriza por su practicidad, rapidez y sencillez de uso, ya que repara y simultáneamente infla el neumático en el acto. Puede utilizarse en todo tipo de cubiertas de vehículos livianos de un rodado no superior a 245/55 R17. Asimismo, no afecta la alineación y el balanceo de las cubiertas.
Así, el Infla y Sella Neumáticos Michelin, contribuye a reducir situaciones de riesgo, minimizar el peligro que implica el cambio de una pinchadura en vías de circulación rápidas como autopistas, rutas y avenidas, como así también en lugares poco transitados o con escasa iluminación que se presten para sufrir actos vandálicos.
ESTE PRODUCTO HA SIDO RIGUROSAMENTE TESTEADO EN EL CENTRO DE TECNOLOGIA DE LADOUX FRANCIA CON RESULTADOS SOBRESALIENTES Y CON EL OBJETO DE MANTENER EN MOVIMIENTO Y PROTEGIENDO A LOS BIENES Y LAS PERSONAS.
PRESENTACIÓN: Aerosol de 330 g.